Antecedentes Académicos
|
Ø
Contador Público. Orientación general.
1995-2003 /
Universidad Nacional de
Ø
Perito en Técnicas Bancarias e Impositivas.
1990-1994 /
Instituto Secundario Santa Lucia (Florencio Varela).
|
Cursos
Realizados
|
Ø
Seminario "Introducción, Implementación,
Documentación y Prácticas de Auditorias Internas de Sistema de Gestión según
Normas IRAM-ISO 9000-9001"
dictado por
Ø
“El Rol de
Ø
Seminario de MERCOSUR, Globalización e integración regional. Dictado
por
Ø
Seminario de Computación (QPW 5.0, EXCEL, WORD, ACCESS) dictado por
|
Experiencia
Laboral
|
Diciembre
Concejal-Bloque Nuevo Encuentro
Secretario Técnico
Ø
Controlar el cumplimiento de la norma legal vigente relacionada con
sistema de compras y contrataciones. (Ley 7764 - Ley de Contabilidad de
Ø
Administración del personal, incluyendo control y distribución de
tareas.
Ø
Ejecutar las Disposiciones del Cuerpo de Consejeros, instrumentando
los procedimientos administrativos en el marco de
Ø
Auditoria interna de procesos y gestión.
Ø
Elaborar proyectos de mejora de gestión basados en criterios de
eficacia, eficiencia y trasparencia.
Ø
Registro de Proveedores del Consejo Escolar, inscripciones y
actualización de datos.
2006-2007 Secretaría de Educación - Gobierno
de
Consultor
Ø
Control de Gestión en el ámbito de aplicación del Decreto Nacional
137/2005, “Régimen Especial para
Docentes”
Ø
Desarrollo de Procedimientos y Circuitos Administrativos para adecuar
los existentes a la nueva legislación en materia previsional.
Ø
Análisis, Categorización y Elaboración de Bases de Datos de docentes
en condiciones de jubilarse. En este
sentido se coordinaron las tareas de
Ø
Elaboración de un Sistema Informático, conjuntamente con el
Departamento de Informática, para el seguimiento de los docentes intimados a
jubilarse en el periodo 2001-2005.
Ø
Coordinación de tareas con
Ø
Colaboración con la áreas de Coordinación de Juntas Docentes,
Dirección Administrativa Docente, Subsecretaría de Educación y Organizaciones
Sindicales en la elaboración de los parámetros y condiciones que deben reunir
los docentes para la aplicación de
Ø
Elaboración del Cronograma de actividades administrativas para la
aplicación de
Ø
Evaluación de la planta docente para la determinación de vacantes,
emisión de los Listados de Aspirantes e implementación de Concursos Docentes
1998 –2006 Contaduría General de
Profesional
Tareas de control preventivo, simultaneo y posterior en
Ø
Control presupuestario. Análisis
y Control de los Estados Contables y Financieros de los Organismos Públicos.
Ø
Seguimiento y control de los procesos de contrataciones y adquisiciones
en el marco de
Ø
Realización de Arqueos de Fondos y Valores en
organismos de
Ø
Control cuentas bancarias. Intervención de libros, análisis de
conciliaciones bancarias y armado de expediente para ser elevado al Tribunal
de Cuentas.
Ø
Análisis y control de los contratos de locación de obras y
servicios. Objeto, plazo, monto y
avance de obra.
Ø
Control del cierre de ejercicio presupuestario anual de los Organismos Públicos.
Análisis, Control y confección de Informes sobre los Estados de
ejecución del calculo de recursos y de financiamiento, ejecución del
presupuesto de erogaciones-créditos, erogaciones-planta personal, evolución
de residuos pasivos con / sin libramiento, modificación del
presupuesto-créditos, movimiento patrimoniales, patrimonial, resultados y
estados de ingresos y egresos extrapresupuestarios diversos.
Ø
Control y seguimiento de los avances de obra en
1996-1997 C.E.B. (Centro de Estudios
Bonaerenses)
Asistente
Tareas de apoyo en el relevamiento de información y procesamiento de
datos utilizados para la elaboración de los Informes mensuales y de
Coyuntura.
Ø
Encuestas Socio-ocupacional durante Julio del año 1996
Ø
Encuestas sobre Cobertura de Salud durante Marzo del año 1997.
Ø
Encuestas sobre PYMES durante Julio del año 1997
|
Especialización en
|
Ø
En el Sector Público:
·
Implementación y Control de Procedimientos Administrativos.
·
Gestión Administrativa y Financiera.
·
Control de
Ø
En el Sector Privado:
·
Régimen Tributario Nacional, Provincial y Municipal.
·
Asesoramiento Contable y Financiero.
·
Asesoramiento Laboral y Previsional.
|
Datos Personales
|
Ø
D.N.I. N° 25.747.017
Ø
Lugar y Fecha de Nacimiento: Avellaneda, 18 de Diciembre de 1976
Ø
Edad: 35 años
Ø
Nacionalidad: Argentina
Ø
Estado Civil: Casado
|
CURRICULUM VITAE DE MARIANO CAMILLETTI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)